jueves, 11 de julio de 2013

FAN DAY by Denny Rose

Dicen que los sueños para cumplirlos hay que vivirlos. Bien, he cumplido uno y quería compartirlo con todos vosotros.

Como sabréis (todos los que habéis leído el post anterior) estoy algo obsesionada con una marca de ropa italiana llamada Denny Rose. Tuve la oportunidad, a través de Facebook de poder participar en un concurso que hacían llamado "FAN DAY". Consistía en enviar una foto de un total look Denny Rose, que fuera creativa, y escogerían a las 8 mejores para llevárselas un fin de semana a Madrid a conocer en exclusiva la nueva colección de Verano 2013, con una sesión de fotos y unos estilistas. Gané, y tuve la ocasión de ir el fin de semana del 24-25 de mayo. 
Os dejo aquí mi experiencia: 



¿Y tú, qué ves al cerrar los ojos?

Todos soñamos. 
Dormidos, todas las noches. Despiertos, aún más a menudo.
El sábado me desperté de un sueño, el mismo que había empezado en dos mil ocho con la colección de primavera. Un sueño que logré cumplir-gracias a personas maravillosas- el viernes.
A las 16 horas empezó todo, subida en el ave dirección
Puerta de Atocha, repasaba las fotos de las colecciones que más me gustaban mientras iba a 300 km/h hacía mis sueños.

Me dormí, y desperté al cabo de 3 horas, con los nervios a flor de piel, en el corazón de Madrid. Y allí, sin más, crucé la puerta del hotel para encontrarme con gente que compartía mis sueños y otros que querían ayudarme a conseguirlos. Subimos a la terraza del hotel para conocernos mejor entre copas de vino blanco suave y edificios preciosos.

Luego nos perdimos en un restaurante italiano muy coqueto y elegante. Era todo alegría y risas.

Lo que os contaba, el sábado me desperté y tuve que frotarme los ojos para asegurarme de que no seguía en el limbo de los sueños, porque lo primero que vi al abrirlos fue una habitación enorme para mi solita en uno de los hoteles más de moda de Madrid y después de arreglarme fui a ver a mis compañeras en el desayuno buffet del roommate. 

Después de recorrer una de las calles más transitadas de Madrid en taxi, llegamos allí, al lugar soñado.

Donde hacen realidad los deseos de muchas chicas: Succodimore. Conocimos a gente increíble y muy agradable, nos enseñaron un poco todo y nos contaron trucos de estilismo, y “trapos sucios” de algunas estrellas. 

Hasta que por arte de magia, 
apareció la nueva colección de verano 2013 
de Denny Rose en exclusiva.

Y empezamos a probarlo todo, a pedir consejo a los estilistas para ver como quedaban las prendas puestas. Después de comer unos canapés riquísimos, nos hicimos las fotos. Divertidas, con muchas risas, y muy locas. Hasta que llegaron los taxis para irnos.

Mientras iba en el taxi a la estación, y más tarde en el AVE me di cuenta de que por supuesto quinientos quilómetros no son demasiados para olvidar lo vivido.

Hagamos que esas tres horas de viaje no sean impedimento, hagamos que fines de semana como estos queden en nuestro recuerdo, y que la distancia no merme, sino que haga este sentimiento cada vez más fuerte.

Denny Rose me acompañó, de la mano, en mis mejores momentos, festejando, disfrutando,...y también en los malos: consolándome, animándome siempre a seguir
adelante. Es por esto que escribo esta carta de agradecimiento,
porque os lo mereceís,

porque habéis hecho un buen trabajo, 
todo estaba muy organizado 
y bien preparado.

Nos sentimos princesas por un día, gracias por cada minuto de ese fin de semana que hemos pasado juntas. 

Ivet Casanovas Sala. 

Mañana colgaré las fotos que nos hicimos allí.

Web: Denny Rose
Facebook: Denny Rose España
Twitter: dennyrose_es

Espero que os guste,
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!