jueves, 6 de marzo de 2014

YELLOW SPRING



La temporada de primavera esta llegando en todas las tiendas, y como siempre, antes de empezar a comprar voy tienda por tienda a hacer escaparating y a mirar un poco las nuevas tendencias. No puedo evitar entrar en Zara y probarme las cosas que más me gustan i crear looks que, a lo mejor, al principio de primavera me compraré. Me enamoré de esta falda, es muy original, parece un pareo de playa pero también puedes combinarla con un blazer de un color llamativo y queda un look de lo más elegante. A los pies, me parecen muy adecuados estos stilettos de color gris, más discretos.






Peeeero, también me enamore de estos pantalones. No se pueden apreciar mucho, pero para que os hagáis una idea, eran un estampado estilo tartán/británico, oscuros. Creo que también podía quedar muy bien con el blazer amarillo, y los stilettos.










Que os parecen estos dos looks? Cuál os ha gustado más? Pantalones, falda? Creo que tendré que pasar por Zara a buscarlos antes de que se agoten.

Besitos, Ivet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!