jueves, 19 de abril de 2012

I want a closet by Zara


Adoro ir a Zara y probarme todas las prendas que me apetezcan, y crear looks que me encantaría comprar.. Así que esta vez fui con la cámara y esto ha sido el resultado:







¿Que os ha parecido el resultado? Yo creo que me quedo con la chaqueta amarillo flúor de la primera foto! Aunque la falda de flecos mandarina no esta nada mal, ¿verdad?


Y hoy voy a asistir a la Shopping Night by Mango en Gerona, donde harán un 20% de descuento en todos las prendas Mango y Mango TOUCH, a ver si pillo algo y os lo enseño por aquí! 
Los que queráis ir podéis entrar AQUÍ y apuntaros para recibir la invitación y el descuento. Y los que no podáis ir, recordad que con el código 5MANGONIGHT2012, podéis tener el mismo descuento en la web!



un besito, xoxo!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Pero la falda de flecos es lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Hay un sorteo en mi blog de unas Ray Ban Wayfarer, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos tacones!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!