jueves, 3 de mayo de 2012

USA foulard


Hace un par de meses tuve un flechazo, encontré este foulard en la web de Link&Love, pero no me atreví a comprar-lo porque eso de comprar por internet no me va mucho a mí. Así que me olvide de él, hasta que hace unas semanitas, dando una vuelta por las tiendas de mi pueblo lo encontré igualito y muy barato, así que esta vez no pude resistirme y lo compre sin pensármelo.
Al llegar a casa, tuve que hacer un look rápido porque no me podía esperar más, y Julia (una amiga) me dejo esta monada de bolso y me sacó estas fotos! Espero que os gusten. Gracias Julia :)








Blazer: Mango
Camiseta: Eight Sin
Jeans: Colcci
Bolso: Bimba y Lola 

Un besito, xoxo!

1 comentario:

  1. PORFAVOR PUEDES LIMPIAR LA CAMARA NO VEO MUY BIEN LA FOTO,

    GRACIAS.

    CHAO ME GUSTA TU ESTILO,

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!