viernes, 15 de febrero de 2013

Boyfriend jeans




No se vosotros, pero a mi me cansan mucho los colores oscuros del invierno. Llevarlos a diario termina aburriendo un poco así que decidí cambiar la gama de colores y hacer un look con colores más claritos.
Creo que estos pantalones nunca pasarán de moda, los Boyfriend jeans. Son una prenda que poca gente se atreve a llevar, pero cuando la llevas tu look es de lo más interesante y sexy. Mirad estos Armani Jeans de mi padre cuando era joven, me parecen estupendos. El jersey beige es de hilo degradé, una técnica de coser que da un aspecto más divertido a la prenda. Lo he combinado con una camisa blanca debajo y un maxi bolso Guess.







Chaqueta: Phard A/W 11
Pants: Armani Jeans vintage
Camisa: Mango S/S 11
Jersey: vintage
Boots: Camila's A/W 11
Guantes: Mango A/W 12
Bolso: Guess

Fotos hechas por Marçal Pérez Galbany.

Besitos, xoxo!

5 comentarios:

  1. Yo también necesito salir del negro de vez en cuando..me gustan tus jeans.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los boyfriend, quedan genial. Un look muy bonito, es sweater es precioso. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.
    Un beso y buen finde guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pantalones, son geniales estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los vaqueros eran de tu padre?? Jajaja, qué bueno. Vas muy guapa y como tú dices, muy sexy ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué chulos!! Yo todavía no me he atrevido!!
    :)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!