viernes, 22 de febrero de 2013

Sudaderas everywhere


El otro día un amigo me llamó para hacer unas fotos de un proyecto de clase, así que fui a su casa con un par de prendas de ropa que me gustan y me hizo muchísimas fotos. Decidimos que pondríamos algunas de las fotos con diferente ropa al blog para que veáis diferentes looks con poca ropa. Aquí os dejo el primer shooting!

Este look es muy funcional, lo llevo para ir a clase, al día a día, y es muy cómodo. La sudadera (que tanto se ha puesto de moda este invierno) la combino con una camisa tejana (que ya os enseñé en el post anterior), con unos pantalones negros básicos y con unas biker boots. Es muy simple pero muy ponible. Tengo que decir que tanto la sudadera como los pantalones son de la marca Sita Murt, una marca que me da muy buen resultado por la calidad de sus prendas. Espero que os guste:

















Sudadera: Sita Murt
Camisa: Pimkie
Pantalones: Sita Murt
Boots: vintage

Fotos hechas por Marçal Pérez Galbany. 

Besitos, xoxo!

  

4 comentarios:

  1. Muy chulo. La sudadera es super bonita. Un beso guapísima y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. No tienes GFC? para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Muy bonita la combinación! Ya tienes una nueva fan! Besos preciosa! unadivaenmibolsillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, el suéter es preciso.

    Besitos
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!