viernes, 7 de febrero de 2014

Hipster.


Vale, voy a reconocerlo: Estoy obsesionada con esta sudadera. Es de MANGO, y me combina con todo. La llevo con jeans y sneakers, la llevo con unos pantalones pata-de-gallo, con faldas de vuelo y de tubo,... En fin, que me esta dando mucho juego y estoy super contenta con ella.

La sudadera le da un aire más informal a un look tan arreglado: con falda y camisa. Creo que a veces no me pongo faldas ni camisas por ir demasiado arreglada y esta sudadera rompe los esquemas del look y lo hace más casual.









Espero que os guste, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Sudadera: Mango
Camisa: Mango
Falda: Vintage
Medias: Calzedonia
Sombrero: Zara
Oxfords: CASAS SHOES

Follow me on Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!