jueves, 13 de febrero de 2014

VALENTINE'S DAY


Sé que en estas fechas es muy típico subir posts de San Valentin, pero me apetecía mucho mostrar dos propuestas que elegiría yo para un 14 de febrero. Sobretodo el color principal es el rojo, aunque me he dado cuenta que no tengo muchas prendas de este color en el armario. 
Aquí os dejo con mis dos looks, espero que os gusten:









Este primer look tiene como centro el vestido rojo. Es un vestido de punto de MANGO muy sencillo y que da mucho juego, depende de los complementos que lleve puede tener estilos muy diferentes. Aquí solo he añadido un cinturón Denny Rose, unas Oxfords, un chaleco de pelo que es super calentito y mi bolso bowling de MANGO también.

Vamos a ver el segundo look:







Aquí, he querido hacer un look arregladito pero con pantalones, para poder ir a cenar con tu pareja o salir de fiesta con las amigas. He añadido una camisa de MANGO y un blazer, también de MANGO para completarlo, y un taconazo de ZARA. En este look, la clave son los colores. He mezclado rojo con blanco y beige y creo que queda genial. El bolso es el classico de Longchamp y quita formalidad al look.

Look 1:
Vestido: MANGO
Cinturón: Denny Rose
Oxfords: CASAS SHOES
Chaleco: Banana Moon
Bolso: MANGO

Look 2:
Pantalones: Vintage
Camisa: MANGO
Zapatos: Zara
Blazer: MANGO
Bolso: Longchamp

Que look os ha gustado más?

Besitos, Ivet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!