viernes, 1 de febrero de 2013

The zombie boy


Se llama Rick Genest aunque todo el mundo le llama the zombie boy por estar tatuado como un cadáver en la mayor parte de su cuerpo. Es uno de los modelos más singulares que se han visto sobre las pasarelas. Comenzó su afición por los tatuajes con tan sólo 16 años. Frank Lewis es el responsable de esta obra de arte.

Su fama creció al convertirse en modelo de la casa Thierry Mugler durante los desfiles de la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012. Causó sensación y opiniones contradictorias entre el público asistente. Pero aquí no quedó todo, ya que también se convirtió en la imagen de la campaña de esta colección (foto de arriba).
Lady Gaga también colaboró a impulsar su fama internacional, tras contar con él en su vídeo musical del tema "Born This Way", en el que ella aparecía caracterizada como Rick y posaba junto a él.

En mi opinión, aunque no soy muy partidaria de los tatuajes, Rick me tiene el corazón robado. Su aspecto, su fuerza, su personalidad, su forma de moverse... juzgad vosotras mismas:





























Ilustración de hairyn.tumblr.com





Espero que os guste, besitos!

1 comentario:

Gracias por comentar!